I’d like to learn more about Campaign Creators!

Cómo transformar tu restaurante al mundo digital

Una transformación no significa empezar de cero
Cover_11-2

Significa empezar con todos tus conocimientos y experiencia adaptándose a las circunstancias del mercado para que tu restaurante o bar puedan sobrevivir y prosperar en el tiempo.

 

Debido a la situación actual que enfrenta el mundo entero, la digitalización toma un protagonismo muy importante para el sector de la gastronomía.

 

¿Cómo hacerlo?

 

Con el Covid-19 hemos aprendido que todo, o la mayoría de cosas de nuestro día a día, pueden realizarse de manera virtual y más conociendo a los consumidores, los llamados “millennials y la generación Z” son conocedores de la tecnología y se les hace fácil entender este mundo.

 

Es así como es momento de digitalizar tu restaurante o bar, apostarle al uso de las nuevas tecnologías y todo lo que esto implica; comunicación en redes sociales, automatización de procesos, aplicaciones para gestionar y coordinar tareas internamente, ventas a través de un sitio web, pedidos de domicilios online, pagos sin dinero, cartas digitales, entre otros.

 

Esta nueva normalidad en la que entramos va a estar muy influenciada por la “low touch economy”, porque la seguridad de los colaboradores y clientes siempre será esencial, es así como la interacción física ha pasado a un segundo plano.

 

Checklist para digitalizar tu restaurante:

 

  • Creación de redes sociales y toda su comunicación.
  • Sitio web con carta digital, así como información pertinente del lugar.
  • Uso de domicilios online o en otras plataformas.
  • Número de whatsapp para despejar dudas de clientes o tomar pedidos.
  • Sitio web con ecommerce.

Descarga nuestra guía básica

suscríbete
a nuestro
magazine