I’d like to learn more about Campaign Creators!

map y Postobón se unen al Proyecto Sunrise

La solidaridad es más contagiosa que un virus
Cover_7-2

Proyecto Sunrise es una plataforma sin ánimo de lucro que apoya a los restaurantes durante la crisis generada por la pandemia, buscando evitar que estos locales cierren o tengan que despedir a sus empleados. La plataforma permite a las personas apoyar a los negocios realizando un aporte que es tomado como la compra de un bono de consumo anticipado en este local y que una vez terminadas las medidas restrictivas puede ser efectivo. La plataforma no tiene ningún cobro de comisiones ni de beneficios adicionales al valor del bono recibido.

Postobón y map donarán 15.000 bebidas premium entre los establecimientos de gastronomía vinculados y que se entregarán de acuerdo a los porcentajes recaudados, es decir, entre más bonos vendas más ganarás, además Central Cervecera de Colombia entregará producto por el mismo valor de los bonos recaudados.

Juntos demostremos que la solidaridad es más contagiosa que un virus

Te invitamos a que hagas parte de esta iniciativa, o registrando tu negocio o apoyando a tu negocio favorito. Más información ingresa en www.proyectosunrise.co

suscríbete
a nuestro
magazine